top of page

Logros del Mustang Club México, A.C.

Logros del M.C.M.

Logros relevantes de la Asociación.

 

Mustang Club México, A.C., como socio fundador de la Comisión Nacional Vintage, A.C. es anualmente invitado al Concurso Internacional de la Elegancia que a lo largo de 30 años ha organizado el Club de Coleccionistas de Autos Jaguar, A.C., en el Restaurante las Caballerizas en Huixquilucan Estado de México.

En dicho evento se dan cita un promedio de 500 autos de colección representativos de los clubes de diferentes marcas integrantes de dicha Comisión Nacional, todos ellos en sorprendentes condiciones de restauración y mantenimiento, compitiendo por el trofeo “Best of Show”, el cual, tradicionalmente ha sido concedido a unidades de origen europeo.

Ante tal situación, a partir de la XXIX edición del Concurso verificada en 2015, se instituyó el premio “American Iron”, orientado a reconocer al mejor auto americano del concurso, y fue el Mustang Club México, A.C. quien recibió dicho reconocimiento por la presentación de un Shelby GT350H propiedad de uno de sus asociados.

El año siguiente, durante la celebración de la XXX edición del Concurso, además del reconocimiento “American Iron” la Federación Internacional del Automóvil (FIA) otorgó reconocimiento al automóvil mejor restaurado, siendo nuevamente el Mustang Club México, A.C. quien resultó ganador de ambas preseas, el American Iron para un Mustang Fast Back 1965, y el reconocimiento Max de Polignac otorgado por OMNDAI FIA para un Shelby GT500KR convertible, ambas unidades del corral de la Asociación.

Galería
¿Desea descubrir mas del
Mustang Club México, A.C.?

Contacto
bottom of page