top of page

El Mustang Club México, A.C. Hoy

El M.C.M. Hoy

El Mustang Club México, A.C. hoy:

 

Tal y como previamente ha sido narrado, la sede original de reunión sabatina fue la cafetería conocida como "Doni Donas", que se ubicada en la Av. de los Insurgentes Sur, localizada prácticamente frente de las instalaciones del Núcleo Radio Mil en la colonia Florida, pero en virtud del vertiginoso crecimiento del número de asociados, y empujados por el cierre de dicha cafetería, se decidió cambiar la sede al también ya desaparecido restaurante "Freeday" de San Jerónimo (actualmente restaurante "Los Arcos"), mismo que resultaba poco práctico ya que paralelamente al desayuno se llevaban a cabo otros eventos, lo que hacía muy complicado el estacionamiento.

Después de intentar varios hoteles como el Radisson Perisur y restaurantes como el Sanborns de Plaza Inbursa, entre ellos, se trasladó la reunión sabatina a la actual sede, el Hotel Royal Pedregal casi frente a Perisur, lugar en el que la Asociación ha permanecido por más de 20 años.

 

La Asociación cuenta hoy en día con más de 70 socios activos, cuyas edades fluctúan entre los 6 y más de 60 años, aglutina en su “corral” a más de 180 automóviles de la marca en impecables condiciones estéticas y mecánicas, de todos los años y versiones, y a los que anualmente se les suman otros más.

Es hoy, tal y como siempre lo ha sido, un Club de amigos unidos por el común denominador que representa su pasión por el Mustang, automóvil que ha sido calificado por el mundo automotor como "La Leyenda", y que en 2015 cumplió 50 años de vida.

 

Por su trayectoria y antigüedad, El Mustang Club México, A.C. es reconocido y forma parte de las siguientes Federaciones, Comisiones. Empresas y Clubes Internacionales:

 

  • Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A.C. (FMAAC)

  • Federación Internacional de Automóviles Antiguos (FIVA)

  • Federación Internacional del Automóvil (FIA)

  • Comisión Nacional de Automóviles Deportivos de Colección Vintage, A.C.

  • Ford Motor Company, México, Club Oficial

  • Centro Dinámico Pegaso, Club Oficial

  • Mustang Club of America

  • Shelby American Automobile Club

Galería
¿Desea descubrir mas del
Mustang Club México, A.C.?

Contacto
bottom of page