El Taller de Beto.

 

Don Beto.

Este espacio esta dedicado a rendir homenaje a Humberto Rábago Ayala, socio fundador y Primer presidente de nuestra asociación.

Beto, gracias a su amor por los Mustang y a su personalidad, logro construir los cimientos de nuestra sólida asociación, fundada en valores que El supo transmitir a nuestros Amigos y Asociados, tales como Amistad, Fraternidad, Amor, Colaboración y sobre todo Buen Humor.

En los inicios de Nuestra Asociación, se llevaban a cabo reuniones de amigos, Amantes del Mustang y del automovilismo en general en "Headers Rabbet", negocio ubicado en la Colonia Del Valle, propiedad de Beto,  estas reuniones, llenas de historias de coches, chistes, bromas, amistad, chismes, cariño y buen humor, se consolidaron y evolucionaron hasta llegar a ser los Tradicionales Desayunos sabatinos de nuestro Club que aún se realizan hoy en día.

Quienes conocimos a Beto, atesoramos con cariño, y de forma perdurable su recuerdo en nuestras mentes y en nuestros corazones.

"Comparto mi tristeza:

 

     35 años, se dice fácil, tanto compartir, lograr la hermandad que nos une, osco ácido y sin manifestaciones de sentimientos, mi hermano, mi amigo, ciertamente entrañable, la ayuda, la paciencia y todo lo que me enseño en todo este tiempo, sus caprichos y la forma diferente de ver muchas cosas, pero a su manera las muestras de cariño y respeto, todo revuelto mezcla de ensalada rusa y puré de manzana, martillando el colapso que me provoca la noticia, mi querido Beto Rabágo se encuentra grave, muy grave, se me agolpa el sentimiento y con todo lo que lo quiero, deseo con todo mi corazón que no sufra."

Alberto Martín O.

BETO,

 

TE FUISTE EN UN DE REPENTE SIN AVISAR HACIENDO MUTIS COMO ACOSTUMBRAS SALIRTE DE LAS FIESTAS Y REUNIONES.
EN ESTA OCASIÓN LAMENTABLEMENTE SABEMOS QUE NO REGRESARAS A REUNIRTE CON NOSOTROS PARA ESTAR PRESENTE EN OTRO EVENTO, YA NO ESTARÁS LISTO Y ESPERANDO EL VIERNES PARA IR A COMER CON DRACULIN, YOYOLONGO, EL SEÑOR DEL HIELO, CARLOS Y DEMÁS AGREGADOS.

QUE DECIR DEL DESAYUNO SABATINO DEL MUSTANG CLUB............ESE QUE TU FORMASTE Y LE DISTE VIDA CON EL ENTUSIASMO QUE SIEMPRE TE CARACTERIZO, HA PERO:............QUE MEJOR MOMENTO EL CONVIVIO EN "LA VECINDAD O CASA DE LA RISA" TODO DABA INICIO CON EL "PON MESAS BETO" Y EL DESPUÉS DE QUE COMEREMOS? ESOS FINES DE SEMANA SON INOLVIDABLES,..............NOS PODREMOS CONTINUAR REUNIENDO PERO YA NO ESTARÁS PARA IMPONERLE TU ESTILO A ESOS CONVIVIOS,.............QUIEN NOS CORRERÁ DEL LUGAR?..................QUIEN ENCLOCHARA A LOS VISITANTES?:...:..................QUIEN NOS HARÁ REÍR Y HACER PASAR MOMENTOS MARAVILLOSOS CON ESE ÚNICO ESTILO QUE A TI TE CARACTERIZABA?

TE FUISTE MI REY....:.......HAS DEJADO UN GRAN VACÍO EN TODOS NOSOTROS, UN VACÍO ENORME QUE INCIPIENTEMENTE PODRÁ SER LLENADO CON TU RECUERDO, BAJO DE ESTATURA.................PERO MUY GRANDE, DIRÍA YO ENORME DE CORAZÓN.

QUEDAS EN NUESTRO RECUERDO COMO UN PEQUEÑO GRAN HOMBRE QUE SUPO AMALGAMAR A UN GRUPO NUTRIDO DE AMIGOS ENTRE AUTOS , OLOR A GASOLINA, AROMA DE TEQUILA, JACK DANIELS, ENSALADA RUSA Y BAGUETS .

ROBO PENSAMIENTOS ENCONTRADOS EN EL PROCESO DE TU ÚLTIMO ADIÓS............DEJAS DE ESTAR PERO NO DE SER (DICE JOHNNY TU QUERIDO CUÑADO)..............TU IMAGEN QUEDA PERPETUADA EN NUESTROS MUSTANGS (CON POCOS O MUCHOS CABALLOS DE POTENCIA), PERO MÁS QUE ESO PERPETUADA EN NUESTROS CORAZONES, .........SI TE OFRENDO UNA FLOR SE SECARA, SI TE OFRENDO UNA ORACIÓN LLEGARA CONTIGO AL REINO DE NUESTRO SEÑOR DIOS PADRE, A DONDE COMO DICE MIKE DEL VALLE HAS LLEGADO COMO SIEMPRE MUY TEMPRANO PARA APARTAR LUGAR Y PONER LOS TOLDOS Y SILLAS PARA TU FAMILIA Y AMIGOS............AHÍ ESPERAMOS ENCONTRARNOS CONTIGO EN EL MOMENTO QUE DIOS ASÍ LO QUIERA.

BETO.............YA TE EXTRAÑAMOS MUCHO, IRREMEDIABLEMENTE DEBEREMOS ACOSTUMBRARNOS A TU AUSENCIA Y VIVIR CON TU RECUERDO, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU INVALUABLE AMISTAD Y CARIÑO, HASTA PRONTO MI BUEN AMIGO, DIOS TE CONSERVE EN SU GLORIA.

 

CON TODO MI CARIÑO, APRECIO Y ADMIRACIÓN.

Vicente Laddaga.

 
¿Desea descubrir mas del
Mustang Club México, A.C.?

 

© 2020 Mustang Club México, A.C.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social Twitter
  • Instagram Social Icon