top of page

Conoce el Corral

El Corral

Conoce el Corral.

 

El Mustang Club México, A.C., formalizó sus desayunos sabatinos y tomó como sede original para ello la cafetería conocida como "Doni Donas", ubicada en la Av. de los Insurgentes Sur, localizada prácticamente frente de las instalaciones del Núcleo Radio Mil en la colonia Florida, en virtud del crecimiento del número de asociados, y por ende del incremento de número de Mustangs, aunado por el cierre de dicha cafetería, se decidió cambiar la sede al también ya desaparecido restaurante "Freeday" de San Jerónimo (actualmente restaurante "Los Arcos"), mismo que resultaba poco práctico ya que paralelamente al desayuno se llevaban a cabo otros eventos, lo que hacía muy complicado el estacionamiento.

Después el Mustang Club México, A.C. tomo una temporada como sede el Hotel Radisson Perisur y restaurantes como el Sanborns de Plaza Inbursa, posteriormente trasladó el desayuno sabatino a su actual sede, el Hotel Royal Pedregal.

El Hotel Royal Pedregal, durante más de 20 años ha ofrecido gran hospitalidad y apoyo invaluable a Nuestro Club, es así que en este lugar además de nuestro Tradicional Desayuno Sabatino, Nuestra Asociación ha tenido la oportunidad de contar con sus instalaciones para realizar diversas actividades, tales como, Nuestras Asambleas Generales Anuales, Comidas Anuales, diversos Destapes de Mustangs, reuniones extraordinarias, juntas, etc.

Durante la Presidencia de Mario Endoh, se inicio una nueva actividad dentro del Hotel Royal Pedregal, cada primer jueves de cada mes a partir de las 19:00 hrs. se lleva a cabo “El Jueves Mustangero” reunión donde acuden a pasar un buen rato, Asociados y Amigos de Nuestro Club, dicha reunión se lleva con mucho éxito hasta ahora.

El Hotel Royal Pedregal ha habilitado desde hace muchos años un área especial de estacionamiento dentro de sus instalaciones para el uso exclusivo de nuestra asociación, esta área se ha constituido al paso del tiempo como el ya famoso "Corral", área donde Nuestros Asociados estacionan sus Mustangs de manera cómoda y segura durante el desarrollo de Nuestro Tradicional Desayuno Sabatino.

Nuestro Corral es otro símbolo de nuestra asociación, ya famoso por exponer cada sábado muchos de los Mustangs pertenecientes a nuestro club, es punto de encuentro de Amigos, Socios, Fanáticos de Mustang y de Automóviles en general, en nuestro Corral existe la posibilidad de observar y conocer gran variedad de Mustangs, de todas las generaciones y de diversas características y versiones, todos ellos en excelente estado de conservación.

Nuestro tradicional desayuno sabatino se lleva a cabo en el Restaurante Primavera del Hotel Royal Pedregal a partir de las 10:00 A.M.

El Hotel royal Pedregal se ubica en Periférico Sur 4363 Col. Jardines en la Montaña C.P: 14210, Cuidad de México.

Galería
¿Desea descubrir mas del
Mustang Club México, A.C.?

Contacto
bottom of page